Vuelve el imponente Real Madrid a reclamar territorio y destroza al PSG

in Deportes

Cristiano Ronaldo se aseguró de aplastar al PSG y consiguió un doblete en el encuentro, más la diana de Marcelo, los Merengues se impusieron 3-1 en la Ida de Octavos de la Champions.


 

Real Madrid pisoteó todo pronóstico que aseguró sería el principio de su final, los analistas que lo hicieron quedaron desubicados al bordo de un puente y acompañados del PSG; tras un momento de crisis cuando menos se esperaba, apareció el triunfo merengue comandado por el destacado CR7 en Champions.

 

Aunque el París Saint-Germain se adelantó en el marcador a los 33 minutos de partido, con un golazo de Rabiot que silenció el Santiago Bernabéu. Tenía que aparecer el mejor jugador del Madrid previo a finalizar la primera parte para tranquilizar las aguas; luego de una falta sobre Toni Kroos dentro del área, Cristiano apareció tomó el esférico y cobró el penalti que venció a Areola con un tremendo disparo que le dio paz a los seguidores blancos antes del descanso.

 

 

Ya en el complemento, el conjunto de Zinedine Zidane lució mejor ordenado y comenzó a dominar el juego sobre el PSG. Aunque las acciones en momentos fueron muy parejas y el PSG mostraba ser un digno rival, pero fue hasta el 83′ cuando los parisinos perdieron la cabeza, apareció Marco Asensio y realizó una excelente jugada por la banda izquierda para meter un centro al área; Areola intentó atajar, pero su rechace cayó justo en las piernas de Cristiano, quien no tuvo problemas darle la ventaja a su escuadra.

 

 

En la recta final del partido los parisinos ya desmoralizados recibieron aun la estocada que los deja bastante heridos para la Vuelta en Parque de los Príncipes. Al 86′, otra vez por la izquierda, Asensio salió impresionantemente y mandó un gran pase a la llegada de Marcelo, que de primera remató para firmar la victoria del Real Madrid.

 

 

Finalmente, Real Madrid se llevó el 3-1, un marcador cómodo para enfrentar la vuelta en tres semanas, que se jugará el próximo 6 de marzo en la casa del PSG, en el Parque de los Príncipes.

 

edpp

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}